Semana Santa a Uruguay con pesos argentinos y descuentos.

"Alquiler de vehículos en Uruguay"

“Alquiler de vehículos en Uruguay”

Semana Santa y una escapada a Uruguay a los mejores precios de la temporada.

Si tienes pensado llegar a Uruguay en Semana Santa vía aérea o buquebus nada más práctico y conveniente que alquilar un auto sin chofer en SNAPPY CAR RENTAL para moverte con toda libertad de un lugar a otro ¡Y SIN GASTAR FORTUNAS EN SERVICIO DE TAXI O REMIS!

Recibes y entregas el vehículo en la ciudad que tú indiques.

Si llegas en un grupo de ocho personas o más puedes optar en alquilar más de un auto sin chofer o alquilar un vehículo tipo Van con chofer trilingüe.Recuerda que hasta el 30 de marzo no pagas IVA por el alquiler de vehículos en Uruguay.

PROMOCIONES ESPECIALES
¿Tienes unos días para disfrutar Uruguay en Semana Santa? No te pierdas de alquilar un automóvil sin chofer en SNAPPY CAR RENTAL y viajar hasta Colonia. ¿Qué viajero amante de la historia y la cultura latinoamericana en general, no desea conocer Colonia del Sacramento en Uruguay?
Por los beneficios al Turistas dispuestos por el Gobierno de Uruguay, la Semana Santa es un buen momento para aprovechar las magníficas ofertas para viajar hasta allá, recorrer toda la ciudad y disfrutar de uno de los destinos más hermosos del Uruguay.

Declarada Patrimonio de la Humanidad y ubicada en la ribera norte -izquierda- del Río de la Plata, a tan solo 177 kilómetros de Montevideo es una de las ciudades coloniales mejor conservadas, un sitio de una hermosura descomunal. Y más… imperdible cerca del Puerto de Colonia está Zona Franca Colonia, con importante variedad de productos para comprar a los mejores precios.

SNAPPY CAR RENTAL te propone ingreses a http://www.snappy.com.uy para conocer los autos en promoción para este mes y comiences a planear tu escapada de Semana Santa a Uruguay.

CONSULTAS Y RESERVAS

http://www.snappy.com.uy/contacto-reservas.html

¡RESERVE CON ANTICIPACIÓN!
Andes 1363 – TEL: (+598) 2900 7728* Líneas Continuas – consultas@snappy.com.uy
Aprovecha unos beneficios irrepetibles otro año, en Semana Santa ¡Escapate a Uruguay!

About these ads

Acerca de NOTICIAS

Consultora en marketing digital y Posicionamiento Web Orgánico (SEO) y Posicionamiento Web Por Pago (SEM) Contacto: mejorseo@gmail.com Si tienes información útil para compartir agrégame a tus circulos G+: http://bit.ly/1vQf18j SKYPE: sandra.campana434
Esta entrada fue publicada en Alquiler de automoviles sin chofer, Alquiler de vehículo con chofer, Los Caminos del vino en Uruguay, Miniturismo en Uruguay, Rent a Car, Turismo en Uruguay, Uruguay, Vacaciones en Uruguay y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s